sábado, 29 de marzo de 2014

¿Cuándo preferís hacer la prueba final?

¡Hola, chicos! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que estéis disfrutándolo y descansando mucho.

Os cuento que he estado organizando las clases que me quedan por dar. He visto que, probablemente, terminemos el tema el jueves (3 de abril). Quiero que hagamos una actividad de repaso después del tema el viernes 4.

Si recordáis, al final del tema haremos una prueba final. No me gusta llamarlo examen porque no es un examen como tal. Esta prueba, si realizáis todas las actividades que mando y atendéis los días que explico, la aprobaréis sin ningún problema. Además, está pensada para hacerla en 30-40 minutos.

Aún así, me gustaría saber vuestra opinión, ¿cuándo preferís hacerla?

- Una opción sería el viernes 4, fecha que me parece muy precipitada. Además, como os cuento, tengo preparada una actividad muy divertida para ese día. Por otra parte, sé que esta semana tenéis varios exámenes. Aunque, si preferís ese día, no tengo ningún problema.

- Otra opción sería el lunes 7 pero sé que mucho de vosotros no queréis hacer exámenes los lunes.

- Por último, tenemos el martes 8.

No podríamos alargarlo más porque ya entraríais en otro tema y sería un caos.

Ya lo comentaré en clase, pero me gustaría ir sabiendo más o menos qué es lo que opináis para ir planificando todo. Decidme por comentarios, votad en la encuesta que tenéis a la derecha de la página vuestra opción favorita o comentadme alguna otra opción.

¡Nos vemos el lunes!

28 comentarios:

  1. Me parece mejor el Martes o el Lunes a mi me da igual

    ResponderEliminar
  2. ¿Porque el viernes me parece precipitado no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántos comentarios, Anita! jajaja
      Sí, estoy de acuerdo pero lo he puesto como opción por si queréis quitaros cosas de encima cuanto antes :)

      Eliminar
  3. A mi el Viernes me parece pretiitado ¿no crees?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yaaaaaa,esque soy muy impaciente

    ResponderEliminar
  6. Bueno Marta, ¿ya sabes cuando vas a hacer la prueba final?

    Soy Ana :)

    ResponderEliminar
  7. Vale,como tu quieras.Tu eres la que manda
    :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece mejor el martes, ya como querais, mañana o pasado lo votamos pero el VIERNES NOOOO POR FIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya lo hemos dicho hoy: haremos la prueba el martes 8 ;)

      Eliminar
  9. Marta,¿cuando vas a publicar lo que hemos dado hoy en clase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré mañana cuando terminemos de dar el Imperio Romano ;)

      Eliminar
  10. el martes porfiiiiii!

    ResponderEliminar
  11. la de ates era yo Alba jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Okeyyyyy,Marta

    Soy Ana:)

    ResponderEliminar
  13. Marta,Alba y yo estamos haciendo los pros y los contras,pero del griego no se nos ocurre ninguno.Lo voy a mirar en el blog.¿Te parece bien?

    Soy Ana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentad hacer, con lo que recordéis que hemos hablado hoy, los pros y contras de los romanos también porque no sabéis aún en qué bando estaréis...

      Eliminar
    2. ¿Vale Marta?

      Soy Ana:)

      Eliminar
  14. Pues Alba y yo hemos buscado los pros y los contras de lo dos:Romanos y Griegos

    Soy Ana :)

    ResponderEliminar
  15. Claramente nosotras hicimos los pros y los contras de lo que nos acordamos o sea lo que explicaste,las dos estábamos de acuerdo de que los Romanos no habían hecho cosas muy buenas en su civilizacion

    Soy Ana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, perfecto entonces, Ana.
      Mañana debatimos a ver qué tal sale :D

      Eliminar